Shows de música + Pizza napolitana

En estas alegres reuniones podrás disfrutar de una exquisita pizza casera estilo napolitano con los mejores ingredientes, elaboradas artesanalmente en el momento y a tu gusto. El estilo napolitano se caracteriza por tener poca levadura y mucho tiempo de leudado.

Es una pizza muy sabrosa y deliciosa en la que la protagonista es la masa, la cual, al estar acompañada de ingredientes de primera calidad, resulta un auténtico festival de sabores.

Los espectáculos íntimos incluyen música tradicional española, coplas, flamenco, tango, jazz, funk y blues.

Los músicos son Maru en voz, Mateo en voz, guitarra y saxo, y otros músicos invitados.

Al finalizar, se abre el micrófono a quien quiera participar.

Para más información y preguntas sobre precios y opciones de pago, póngase en contacto conmigo o concierte una consulta telefónica gratuita.

Próximos eventos

junio 2024
LMXJVSD
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
Show
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Shows de música + Pizza napolitana

Reserva tu plaza

Mantente informado

Suscríbete a mi boletín para recibir más información, próximos eventos, músicos y mucho más.
No te preocupes, nunca te enviaré spam.

Descubre mis clases, sesiones y cursos

Encuentra información sobre clases de yoga y meditación, y sesiones individuales y cursos de Reiki y Registros Akashicos.

Lo que dicen mis clientes

Mi testimonio sería que encontré un lugar donde relajarme y a la vez logré mejorar mi salud corporal.
La Casa de Maru, como su nombre lo indica, se vuelve un hogar para todos los que por allí transitan. Maru es una instructora excepcional, con una paciencia, dedicación y amabilidad inagotables. Sus clases son súper personalizadas y un espacio ideal para ejercitar conscientemente el cuerpo mientras se relaja la mente y el espíritu.

Rosario Drabble
Yoga

Tengo la fortuna de haber cruzado en mi camino a Maru en el medio de la cuarentena del 2020, con todo lo que eso significa. Hice los primeros Registros Akashicos un poco escéptica. Después de tres años, varios Registros más, encuentros de Reiki y Tarot, cursos para abrir mis propios Registros y el de otros, noches de pizza y flamenco y más, me doy cuenta de que en ese primer encuentro con ella empezó un capítulo nuevo de autodescubrimiento que sigue nutriéndose.
Tengo infinitos agradecimientos y amor para Maru y su casa.

Celeste Subatin
Registros Akashicos

Maru es una persona calida, amable, carismática y con una maravillosa luz propia. Es capaz de acompañarte en tus búsquedas personales o momentos difíciles, desde las diversas actividades que desarrolla, con amorosidad y empatia.
Realicé, y realizo, con ella yoga, meditación, Reiki y Registros. Es super recomendable e imprescindible contar con ella si estás trabajando en vos.
Gracias por todo, Maru!!

Laura Gatti
Yoga, Meditación, Reiki, Registros Akashicos

× ¿Cómo puedo ayudarte?